QUASAR CONTROLS es líder en proyectos de construcción, automatización, control, instrumentación y comunicaciones, para las empresas de servicios públicos, el sector eléctrico, minero, de gas y petróleo, construcción y para la industria automotriz. Proveemos productos, soluciones integrales y servicios de alta tecnología, propios y de terceros para atender las necesidades de nuestros clientes.

Somos una empresa con enfoque tecnológico y con alianzas estratégicas técnico – comerciales que nos permiten proporcionar a nuestros clientes la solución más adecuada y competitiva para cada necesidad.

Contamos con el capital humano capacitado necesario para atender de manera rápida y efectiva a nuestros clientes, garantizando la calidad y correcta operación de nuestras soluciones y la satisfacción de los usuarios de las mismas.

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario con amplia experiencia en diversas especialidades y tecnologías, tales como: adquisición de datos, control supervisorio (SCADA), instrumentación, automatización, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, construcción, comunicaciones inalámbricas, redes informáticas para uso industrial, protecciones para sistemas eléctricos y soluciones para Redes Inteligaentes (Smart Grid).

Actualmente, nuestras instalaciones se ubican en la Cd. de Torreón, Coahuila, México desde donde operamos para todo México, Centro y Sudamérica.

Política de Calidad

En QC estamos comprometidos en entregar productos y servicios de alta calidad, que satisfagan plenamente las necesidades de construcción, automatización y control de nuestros clientes en los sectores de energía, minería, automotriz y de las empresas de servicios públicos y construcción.

A través del cumplimiento oportuno de nuestros contratos, así como la prestación de un servicio de excelencia, con enfoque al Cliente, a través de la venta consultiva para la selección óptima del producto o solución, hasta el soporte técnico postventa oportuno, expedito y efectivo a la base instalada.

Utilizando los sistemas, procesos y procedimientos apegados a las recomendaciones de la norma internacional ISO 9001:2008, simples pero claros, que garanticen su aplicación, la consistencia de resultados y favorezcan la mejora continua.

Con personal calificado y en constante desarrollo, comprometido y facultado, que nos permita cumplir con los objetivos de calidad y superar nuestras metas en forma continua y permanente. Con alianzas estratégicas que nos diferencien. Con una relación sinérgica y de alto valor con nuestros proveedores clave, que en su conjunto nos permita ser proveedores de alto valor agregado para todos y cada uno de nuestros Clientes.

Misión

QC provee soluciones de vanguardia tecnológica de Automatización y control para las empresas proveedoras de servicios públicos y relacionadas con la industria de la energía, minería, automotriz y de la construcción, con la más alta calidad, tecnología y servicio, todo ello posible gracias a:

  • Un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.
  • Una inversión permanente en desarrollo tecnológico.
  • Mejora continua de nuestros procesos.
  • Alianzas estratégicas Tecnológico – Comerciales con empresas líder de Clase Mundial.
  • Uso de productos de alta calidad y confiabilidad en todas nuestras soluciones.

Visión

QC será proveedor líder para las empresas de servicios públicos, la industria de la energía, minería, automotriz y de la construcción gracias a la calidad y confiabilidad de sus productos y soluciones, así como a la calidad en la atención y servicio al cliente y usuario final de los mismos.

 Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Enfoque al Servicio
  • Integridad
  • Tenacidad
  • Orgullo por su trabajo